Equipamiento

DUSTER



CONFORT

Explorador con estilo


En cuanto subís al Nuevo Renault Duster disfrutás del gran espacio interior, con toda la comodidad en cada uno de los asientos. Espacios para guardar cosas ingeniosamente integrados para que todo te quede a mano

 


Baúl

Con el Nuevo Renault Duster tenés un baúl de 475 L. ¿Necesitas más espacio? Con la configuración de 2 asientos, obtenés un excepcional espacio de baúl de 1.636 litros para transportar grandes artículos.
 


Barra de techo

Más detalles, para más estilo. Barras de techo personalizadas que, junto al embellecedor trasero, expresan todo su espíritu aventurero. Todo terreno, por supuesto, pero nunca a mitad de camino.
 



TECNOLOGÍA

Experiencia a bordo


Con el Nuevo Nuevo Renault Duster, disfrutá de las nuevas características tecnológicas a bordo: sistema multimedia MEDIA NAV con pantalla táctil de 7"y computadora de a bordo.

 


Media Evolution

El nuevo Media Evolution tiene tecnologia Android Auto® y Apple Car Play® que permite el uso de varias apps de tu Smart Phone como Spotify, Waze, Google Maps y audios de WhatsApp, en una pantalla de 7 touch screen. Ademas de tener Bluetooth®, camara de reversa, Eco-scoring y Eco-Coaching.
 


Control de crucero y limitador de velocidad

Simplificá tu conducción con el control de crucero y limitador de velocidad. Podés definir una velocidad máxima o mantener una velocidad constante sin tener que aplicar el pedal del acelerador.
 



PRESTACIONES

¿Buscás una conducción apasionante?


Con el Nuevo Nuevo Renault Duster, disfrutá de un vehículo especialmente adaptado a las capacidades todoterreno.

 


Caja de velocidades 4x4

La caja de velocidades 4x4 es una transmisión de 6 velocidades, especialmente adaptada a las capacidades todoterreno del Renault Duster. El corto primer cambio te permite conducir sobre terreno irregular a bajas velocidades, empezar en una colina o remolcar una carga pesada cuesta abajo con el torque máximo.
 


Caja de velocidades 4x2

Utilizá la transmisión 4x2 en la ruta y en buenas condiciones de agarre al suelo. El torque del motor se distribuye sobre las dos ruedas delanteras para optimizar el consumo de combustible.
 






Renault DUSTER en detalle