la vida es una sola, tu auto tambien

El Clio cambió junto con vos. Su nueva trompa y elegancia se adecúan a los tiempos modernos, a tus nuevas pretensiones. Con nuevos rasgos, más eufórico y decidido. Es nuevo, pero es tuyo, ahora además de tener 3 años de garantía podés hacerlo a tu imagen y semejanza, ya que las nuevas posibilidades de personalización lo hacen realmente como vos lo querés.

Clio

mi clio es el mío

Crearlo, hacerlo perfecto, hacerlo tuyo como siempre lo quisiste, sentirte realmente identificado es posible. Mientras la ciudad se inunda de autos neutros, sin características propias, ahora Clio te da la posibilidad de diferenciar el tuyo, de diferenciarte vos.

Además de elegir si lo querés con 3 o 5 puertas y el color, contás con 2 motivos de stripping en 2 colores diferentes cada uno, 3 opciones de colores para elementos exteriores y dos opciones de llantas, lo cual suma, la posibilidad de más de 2000 combinaciones. Para que tu Clio muestre por fuera, cómo sos realmente por dentro.

Interior Latitude

 

por dentro, sigo siendo unico

Por eso también podés crear tu propio espacio, como cuando invitás a alguien a tu cuarto y ven tus posters, ahora podés elegir cómo se ve tu auto también por dentro. Un lugar tuyo, donde estás vos, pero que sobre todo habla de vos.
Además del aire acondicionado, la dirección asistida, el reproductor de MP3 con entrada auxiliar SD, USB y Bluetooth® manos libres y computadora de a bordo; ahora podés sumarle tu propia elección de colores para los detalles del interior. Tu Clio es tuyo, tu Clio habla de vos, tu Clio sos vos.

Clio

fotos y ficha tÉcnica

descargar folleto electrÓnico

Renault Clio
Banner Image 1
Banner Image 1
Banner Image 1
Banner Image 1
Banner Image 1