NUEVO RENAULT FLUENCE SÍMBOLO DE LA LIBERTAD MASCULINA

PURO DISEÑO

Reflejo del nuevo lenguaje del diseño global de la marca, inspirado en el Dezir y en los grandes Concept Cars de Renault, la seducción del diseño y lo último en tecnología para manejar y disfrutar. Un auto único, más atractivo. Más Renault.
Una amplia combinación entre motorizaciones Euro 5 y transmisiones ofrecen excelentes relaciones entre potencia, reacción, consumo, confort y reducción de emisiones contaminantes. Reacción inmediata, conducción fluida y economía de combustible, con el Nuevo Fluence acumulás kilómetros de diversión y libertad.

TECNOLOGÍA + SEGURIDAD + CONFORT

SALÓN PRIVADO

Techo solar, Dirección Eléctrica de Asistencia Variable (EPAS), 4 opciones de tapizados incluyendo 2 en cuero, climatizador automático bi-zona con toberas traseras, apoyabrazos delantero y trasero, detalles cromados y satinados, espejos plegables electrónicamente.

SEGURIDAD, TAMBIÉN TIENE SU LUGAR

6 airbags protegen a los 5 ocupantes en caso de choques frontales y laterales. Sistema de Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (TCS). Sistema de frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD). Asistencia de Frenado de Urgencia (AFU).

R-LINK. MÁS ALLÁ EN UN TOUCH

Más que un auto. El fluence pone en tus manos toda la innovación Renault: Sistema multimedia R-link con pantalla touch de 7", navegador, cámara de estacionamiento, tarjeta llave “smart card” manos libres y tablero digital.

Banner Image 1
Banner Image 2
Banner Image 3

CONOCELO UN POCO MÁS

NO TE PODÉS NEGAR

NUEVO FRENTE

Refleja la nueva línea de diseño global de Renault, con nuevas ópticas con proyectores focales elípticos y nuevas luces LED DRL.
Regulador de Velocidad

NUEVOS FAROS LED

Excelente visibilidad bajo cualquier condición.
Radio Fluence

NUEVAS LLANTAS

Pragma de aluminio de 17".
Radio Fluence

SENSORES DE ESTACIONAMIENTO

Con alerta sonora y mapa visual de proximidad. Cámara de estacionamiento trasera. Pantalla color de 7" con mapa visual de proximidad.