nuevo kangoo

TAN ATRACTIVO POR DENTRO COMO POR FUERA

En el Kangoo Express, cada detalle está pensado para ser más eficiente.
Las puertas traseras asimétricas y su doble puerta lateral, facilitan la carga y descarga en zonas de estacionamiento reducido, condición frecuente en las ciudades. También pensamos, especialmenente para flotas, una versión que optimiza la relación costo beneficio. Cuenta con 3a luz de stop, doble airbag, levantacristales con comando eléctrico y cierre centralizado de puertas.

Con sus dos versiones de motorización, Kangoo Express te ayuda a seguir construyendo el mundo. El motor naftero 1.6 L de 16 válvulas y 95 cv, el más potente de su categoría. Y un nuevo motor diesel de 1.5 L dCi 65 cv common rail. Esta nueva versión ofrece un mayor par motor, lo que se traduce en más fuerza disponible en el arranque. Además genera un menor consumo, un andar más silencioso y menos vibraciones. También incorpora novedades en su diseño exterior. Sus nuevas tazas, ópticas delanteras, paragolpes, parrilla y capot le dan al Kangoo Express mayor dinamismo y modernidad.

Kangoo Express

Diseño interior

Las puertas traseras asimétricas y su doble puerta lateral son el portal de acceso al amplio compartimiento de carga de 2750 dm3, y una gran solución para trabajar en áreas de tráfico intenso y estacionamiento reducido. El rediseño del tablero es una de las modificaciones que define la personalidad y el estilo de la nueva ambientación interna. El equipo de sonido con radio am / fm y cd es la compañía ideal para cualquier viaje. Gran cantidad de gavetas permiten guardar y organizar documentación, mientras el nuevo tapizado brinda toda la comodidad que sus pasajeros se merecen.
Banner Image 1
Banner Image 1
Banner Image 1