nueva koleos: responde a todas tus inquietudes

El diseño singular del nuevo Renault Koleos muestra su doble personalidad: elegante y robusto, combina un frente nuevo con formas rediseñadas y el carácter crossover impone su presencia donde quiera uevayas. La modernidad es un diferencial que se percibe en las luces de giro con tecnología LED en los retrovisores, mientras las llantas proponen dinamismo. Refinado, responde a todas tus inquietudes.Interior Latitude

 

olvidate de la rutina

 

Con el nuevo Renault Koleos, la evasión de la rutina es una performance diaria que te lleva a la aventura extra urbana sin límites.
La potencia de 170 cv es seducción innata y hace del virtuosismo el cromosoma distintivo. Pero, un manejo distintivo es un manejo confortable, por eso, la maniobrabilidad del nuevo Renault Koleos, junto con sus comandos ergonómicos realzan el gusto por la pureza de la conducción y hacen de la precisión y la seguridad atributos que protagonizan la escena.

El nuevo Renault Koleos cuenta con transmisión All Mode electrónica todo terreno, lo que se traduce en control y firmeza absolutos. Además, gracias a la baja emisión de CO2 la protección del medioambiente es una responsabilidad cumplida. El nuevo Renault Koleos tiene todo, brindándote libertad.

Interior Koleos

EXQUISITO BIENESTAR

PRETENDÉS POTENCIAR TU CONFORT?

Un ambiente de alta gama te espera a bordo del nuevo Renault Koleos, con el tablero de diseño ergonómico y el rediseño de los relojes que optimizan.
Dentro de él todo es simple: la apertura y cierre automáticos con la tarjeta manos libres, junto con la tecnología comandada desde la consola central.
El sistema de audio Bose® , a la altura de tus exigencias musicales, propone un sonido preciso y brillante, mientras viajás con el sistema de navegación Carminat TomTom® que permite orientarte en cualquier aventura. La conducción y el bienestar están potenciados con el techo solar panorámico que ofrece gran claridad, para que cada viaje sea destinado al placer de recorrer.

Descarga la ficha tÉcnica

PRÓXIMAMENTE

Descargar Folleto

Renault Koleos

Interior Koleos