KOLEOS INSPIRAdo EN ALGUIEN COMO VOS

El nuevo Renault KOLEOS amplía tus horizontes. Combina un estilo elegante y refinado con un diseño imponente. Un SUV que denota tu deseo de ir adelante.
El nuevo Renault KOLEOS despierta nuevas aspiraciones. Los detalles cromados que nacen en los faros delanteros resaltan de manera elegante y única el dinamismo y la fuerza del vehículo. Su frente robusto, sus grandes llantas y su amplia distancia entre ejes la preparan para enfrentar cualquier desafío. El nuevo Renault KOLEOS te lleva más allá, sin importar la ruta o aventura que quieras emprender.
Todos los detalles de un vehículo alta gama
Tan pronto como te ponés cómodo a bordo del nuevo Renault KOLEOS, ya te sentís en un lugar diferente. Nada está librado al azar, todo está en un nivel superior: los materiales suaves y de calidad, los impecables tapizados y la precisión en la ejecución en los acabados de lujo. Todo está concebido para ofrecerte el máximo placer al conducir. Sentite bien de inmediato.

CONOCELO

¡Expandí las fronteras! Un universo completo de placer inmediato te espera a bordo del nuevo Renault KOLEOS. La tecnología abre las puertas a nuevas experiencias. Deslumbrá tus sentidos.
Tres confortables plazas traseras con asientos con funcionalidad 1/3 – 2/3. Múltiples espacios portaobjetos. Por ejemplo sobre el tablero de instrumentos, en todas las puertas, inclusive: delante y detrás del freno de mano.
Control de velocidad crucero y limitador de velocidad. Para configurar la velocidad de crucero o la velocidad máxima. El control en el volante te permite ajustarla. Airbags delanteros para conductor y acompañante. Cinturones de seguridad delanteros inerciales, ajustables en altura.

Banner Image 1
Banner Image 1
Banner Image 1
Banner Image 1
Banner Image 1