renault master chasis

La invención del automóvil revolucionó nuestra manera de vivir. Ahora viajamos, usamos nuestro tiempo libre y disfrutamos en familia de un modo diferente. Y nos preocupan cosas que antes no, como la evolución de la conciencia. Conciencia hacia el medioambiente, hacia el otro y hacia el futuro. Estos son los pilares con los que convivimos diariamente. Y porque nuestro desafío es construir un día a día mejor, creemos fervientemente en esta evolución, que implica cambiar las cosas en la industria automotriz. Esta es nuestra apuesta. Y vamos más allá. Porque para nosotros el verdadero
progreso significa que todo el mundo pueda disfrutar y beneficiarse al mismo tiempo, sabiendo que en la vida no todo es trabajo y obligaciones. Para lograr este objetivo, estamos pendientes del antes, durante y después de que cada motor se encienda. Para lograr este objetivo, creemos que es hora de que el automóvil vuelva a avanzar en el sentido del hombre, en el sentido del disfrute, en el sentido de la vida. Para nosotros, es tiempo de pensar y cambiar, y es tiempo de manejar ese cambio.

El placer le quita lugar al trabajo

Su estructura de acero altamente reforzada posee toda la fuerza y la potencia necesarias para soportar más kilómetros, más peso y más uso, adaptándose a los distintos tipos de carga (tanto tradicionales como isotérmicas) para alivianar el peso del trabajo.

 

En términos de seguridad, al igual que toda la línea Master, cuenta con una estructura de deformación programada, barras de protección laterales, corte de combustible en caso de colisión, cinturones inerciales de 3 puntos y sistema de frenos ABS que mejora el rendimiento del Renault Master reduciendo la distancia de frenado. Además, cuenta con cierre automático en rodaje (CAR), que traba las puertas en el momento que el vehículo excede los 6 km/h. El airbag en el volante protege al conductor en caso de que se produzca una colisión.

Folleto electrónico

Renault Master Chasis


a

chasis

Tecnología y diseño al servicio de la eficiencia. Versatilidad, comodidad y seguridad resumidas en la capacidad de adaptar el chasis a la necesidad de carga. Su estructura de acero reforzada de baja altura facilita las operaciones de carga y descarga sumando practicidad al confort del aire acondicionado y la radio con reproductor de CD, MP3 y comando satelital.