renault master furgón

La invención del automóvil revolucionó nuestra manera de vivir. Ahora viajamos, usamos nuestro tiempo libre y disfrutamos en familia de un modo diferente. Y nos preocupan cosas que antes no, como la evolución de la conciencia. Conciencia hacia el medioambiente, hacia el otro y hacia el futuro. Estos son los pilares con los que convivimos diariamente. Y porque nuestro desafío es construir un día a día mejor, creemos fervientemente en esta evolución, que implica cambiar las cosas en la industria automotriz. Esta es nuestra apuesta. Y vamos más allá. Porque para nosotros el verdadero
progreso significa que todo el mundo pueda disfrutar y beneficiarse al mismo tiempo, sabiendo que en la vida no todo es trabajo y obligaciones. Para lograr este objetivo, estamos pendientes del antes, durante y después de que cada motor se encienda. Para lograr este objetivo, creemos que es hora de que el automóvil vuelva a avanzar en el sentido del hombre, en el sentido del disfrute, en el sentido de la vida. Para nosotros, es tiempo de pensar y cambiar, y es tiempo de manejar ese cambio.

Todos van a buscar motivos para viajar

Sólo existe una forma de apreciar el dinámico y robusto diseño de Renaul Master: con los ojos bien abiertos.

 

El nuevo capot, paragolpes y parrilla frontal, junto con los proyectores alargados y los antiniebla integrados le dan a la trompa una esencia diferente, que se completa con faros más grandes y modernos en la parte posterior. Un sofisticado refinado tablero se conjuga con los renovados tapizados y asientos, componiendo un armonioso diseño interior.


El confort en la cabina es completo gracias a su posición de manejo más ergonómica que se asemeja a la de un vehículo de pasajeros. retrovisores y levantacristales delanteros con comando eléctrico y asiento del conductor regulable en altura e inclinación para sumar confort en cada viaje.

Folleto electrónico

Renault Master Furgón


a

furgón

A la practicidad para la carga y descarga, se agrega el interior de la cabina donde cada cosa encuentra su lugar ya que cuenta con numerosos compartimientos portaobjetos. Y aunque esto ya sea música para tus oídos, sumale el sistema de audio 3D sound by Arkamys® con CD, MP3, entrada auxiliar, USB (compatible iPod®) y bluetooth®