renault master minibus

La invención del automóvil revolucionó nuestra manera de vivir. Ahora viajamos, usamos nuestro tiempo libre y disfrutamos en familia de un modo diferente. Y nos preocupan cosas que antes no, como la evolución de la conciencia. Conciencia hacia el medioambiente, hacia el otro y hacia el futuro. Estos son los pilares con los que convivimos diariamente. Y porque nuestro desafío es construir un día a día mejor, creemos fervientemente en esta evolución, que implica cambiar las cosas en la industria automotriz. Esta es nuestra apuesta. Y vamos más allá. Porque para nosotros el verdadero
progreso significa que todo el mundo pueda disfrutar y beneficiarse al mismo tiempo, sabiendo que en la vida no todo es trabajo y obligaciones. Para lograr este objetivo, estamos pendientes del antes, durante y después de que cada motor se encienda. Para lograr este objetivo, creemos que es hora de que el automóvil vuelva a avanzar en el sentido del hombre, en el sentido del disfrute, en el sentido de la vida. Para nosotros, es tiempo de pensar y cambiar, y es tiempo de manejar ese cambio.

Más comodidad para vos y tus pasajeros

Pasillo central con mejor accesibilidad. Nueva iluminación ambiental y por fila de asientos. Aire acondicionado con ditribución lateral ajustable. Asientos con inclinación regulable hasta 30º.


El cierre centralizado de puertas a distancia otorga facilidad y rapidez en el trabajo cotidiano, mientras que el sistema de audio 3D sound by Arkamys® con CD, MP3, entrada auxiliar, USB (compatible iPod®) y bluetooth® con comando satelital logra entretener a los pasajeros.


La seguridad que requieren los ocupantes está garantizada por la estructura de deformación programada, las barras de protección laterales, los frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, el corte de combustible en caso de colisión, los cinturones inerciales de 3 puntos y el airbag para el conductor. Es la mejor forma de viajar tranquilos.

 

Folleto electronico

Renault Master Minibús


a

minibús

Buscamos todas las maneras para ampliar tus espacios. Un comando tipo "joystick" para su nueva caja de 6 velocidades amplía la comodidad de la línea Master al cambiar su ubicación y brindarle mayor espacio a los pasajeros que viajan en el asiento delantero.