RENAULT MÉGANE III una gamma Única de sensaciones

Al volante, el placer está siempre en proporción con la sensación de control. Con el nuevo Mégane lll, dominá las calles con un manejo preciso y deslizate por las rutas, como si estuvieras redibujándolas. El nuevo chasis te da el control, mientras que el agarre del auto despierta tu instinto escapista. Eficiente y económico, su motor de bajo consumo te ofrece el máximo rendimiento a un menor costo. odernidad forjada según tus necesidades.

Megane

calidad de vida optima

El nuevo Mégane lll ofrece mucho más que confort. Con su completo equipamiento te brinda comodidad, llenándote de bienestar.
Así,el climatizador automático bi-zona permite que vos y tu acompañante elijan la temperatura que prefieren. El espacio para los pasajeros traseros los asientos ergonómicos, el tablero refinado, la guantera refrigerada y las terminaciones elegantes demuestran que el nuevo Mégane lll tiene una amplia visión del confort, inspirando el estilo de vida que querés para vos y los tuyos.

descargas

Orig Enano Megane III Luxe 2.0L

Orig Enano Megane III Privilege 2.0L

Folleto electronico

Megane III


Banner Image 1
Banner Image 1
Banner Image 1
Banner Image 1
Banner Image 1
Banner Image 1

seguridad hecha a tu medida

Renault se caracteriza por buscar la excelencia en seguridad. Por eso, el nuevo Mégane lll cuenta con el control de trayectoria (ESP) y el control de tracción (ASR) que aseguran la estabilidad del vehículo aun bajo las condiciones más difíciles, especialmente sobre superficies resbaladizas. El moderno sistema de frenos de alta performance optimiza tus reflejos, mejorando las distancias de frenado. Vas a sentirte protegido con el sistema anti-impacto que consta de seis airbags, dos frontales para el conductor y el acompañante, dos laterales y dos de cortina, cinturones de seguridad delanteros con pretensionadores y luces de alarma del cinturón no abrochado. Así, la seguridad es una garantía para vos y tus pasajeros, porque en Renault hacemos las cosas a tu medida.

 

calidad de vida optima

La eficiencia y el placer están asegurados con el nuevo Mégane lll. La innovadora tecnología te brinda una gran sensación de libertad, con las funciones automáticas de apertura, cierre y encendido, activadas gracias a la detección de la tarjeta manos libres Renault ubicada en tu bolsillo. Podés seguir tu ruta en la pantalla integrada del navegador Carminat Tom Tom® y acceder a varias de las funciones de navegación, usando un control remoto intuitivo, fácil de operar y que te brinda seguridad. Y para compartir tus gustos musicales, el nuevo Mégane lll está equipado con radio, CD y sonido de alta calidad procesado por Arkamys®. Un puerto USB Socket para tu MP3 te da acceso directo a tu música favorita.

Tecnología y libertad son uno a bordo del nuevo Mégane lll.