siluetas deportiva y prestaciones confortables

Al Mégane III R.S. le quedan bien los desafíos. Y el mayor de ellos es formar una alquimia exquisita: es un vehículo perfecto para el circuito, en esencia deportivo, pero con un confort que eleva su protagonismo a otro nivel. Supera todos los obstáculos, dando como resultado un automóvil de química furiosa que se entiende con los de su clase, la categoría de competición

Megane

megane iii rs

El diseño exterior del Mégane III R.S. es la expresión de su alto nivel de prestaciones y de tecnología. Su parte delantera impresiona gracias a unas aletas ensanchadas, un embellecedor delantero inspirado en la F1 y unas luces de tecnología LED (elemento opcional). En la parte trasera destaca la silueta del difusor y la salida de escape cromada. Las llantas de aluminio de 18” le dan un toque sport chic. Es el estilo Renault Sport.

 

Folleto electronico

Megane III RS


Megane

esencia de pura sangre

El Mégane III R.S. ofrece la satisfacción de manejar un verdadero deportivo, con toda la adherencia al suelo, la respuesta inmediata, la potencia de una motricidad óptima y el control que te brinda el ESP, que se puede desconectar para realizar una conducción más dinámica y directa. Esta gama única de sensaciones está puesta a tu alcance. Gracias a sus imponentes frenos Brembo® (discos de 340 mm) el Mégane III R.S. frena con la misma energía con la que acelera. El Chasis Cup -rebajado en 10 mmestá asociado al diferencial de deslizamiento limitado HLSD.


El Mégane III R.S. conjuga dos pilares que lo hacen único en su especie: la esencia deportiva y el confort para tu día a día. El estilo y la calidad del cockpit se funden con su ergonomía para hacerte sentir el placer de cada viaje. De carácter inspirado en la competición, está equipado con asientos Recaro® , el volante está revestido en cuero y lleva una señal en el “punto cero”. Concebido para una lectura inmediata, que te permite estar concentrado en el camino, el cuentarrevoluciones es de color amarillo y el contador de velocidad es analógico. Finalmente, como corresponde a un auténtico deportivo, apoyapiés y pedales en aluminio.

 

250 cv / 0 a 100 km/h en 6.1

Potencia de 250 caballos. Caja de velocidades con 6 marchas. Palanca de cambios específica. Par de 340 Nm.
Relación peso / potencia de 5.4 kg/cv. De 0 a 100 km/h en 6.1 segundos.
De 0 a 1000 m recorridos en 25.7 segundos. En definitiva, un equipamiento que viene directamente del mundo de la competición y que es inédito en un deportivo de esta categoría.