VIVÍ EL MOMENTO

Empieza cuando lo ves por primera vez. Es más que el perfil, es más que el frente, es un estilo único; es el diseño que hace que quieras subirte y manejarlo. Aún con el auto detenido, es fluido, dinámico y avanzado.
El Nuevo Sandero te brinda asistencia a la conducción y el equipamiento multimedia te mantiene conectado. Además, disfrutás el confort de los nuevos asientos y el tablero con detalles cromados agrega un toque de elegancia.
¿Cómo puede un compacto asegurar la mejor experiencia a 5 adultos? Renault Sandero tiene la respuesta. Con un baúl de 320 L que no le quita 1 cm al espacio para los pasajeros. Es realmente amplio.

CONOCELO

El Sistema Media Nav es el corazón de la mejorada ergonomía interior. Un verdadero centro de control que incorpora funciones de conectividad, multimedia y asistencia a la conducción en una gran pantalla. Nada fue librado al azar.
Control de velocidad crucero y limitador de velocidad. Para configurar la velocidad de crucero o la velocidad máxima. El control en el volante te permite ajustarla. Airbags delanteros para conductor y acompañante. Cinturones de seguridad delanteros inerciales, ajustables en altura.
Tres confortables plazas traseras con asientos con funcionalidad 1/3 – 2/3. Múltiples espacios portaobjetos. Por ejemplo sobre el tablero de instrumentos, en todas las puertas, inclusive: delante y detrás del freno de mano.

Banner Image 1
Banner Image 1
Banner Image 1