renault sandero gt line

Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deport ivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llanta s de aleación negras empiezan a girar y entonces notás que lo que siempre dio vuelt s en tu cabeza, ahora da una vuelta con vos por la ciudad. UNA gran vuelta . Renault Sandero GT Line, tu mejor tiempo está por comenzar.

Megane

DISEÑO INTERIOR 

Su cuidado interior que te hará sentir ganador incluso antes de ponerlo en marcha. Las costuras rojas en el volante y en la palanca de cambios, ambos revestidos en cuero, se combinan perfectamente con los detalles en las salidas de aire. Y los tapizados con el logo GT Line junto con las manijas en aluminio satiné le dan a tu Sandero GT Line una identidad joven y deportiva.

 

Folleto electronico

Renault Gt-line


Banner Image 1
Banner Image 1
Banner Image 1
Banner Image 1

seguridad hecha a tu medida

La seguridad de Renault Sandero GT LINE está pensada para garantizar tu bienestar y el de tus acompañantes.

Cuenta con airbags conductor y pasajero, ABS, cinturones de seguridad inerciales con limitador de esfuerzo, single door opening, chapa de alto límite elástico, volante de armadura de magnesio deformable y columna de dirección telescópica retráctil.

 

MOTORIZACIÓN 

Renault Sandero GT LINE te brinda el motor naftero de 1598 cm3, 16v y 90cv de gran rendimiento y  bajo costo de mantenimiento que brinda mayor tecnología y equilibrio entre economía y peformance.  También tiene 3 años de garantía o 100.000 km.