RENAULT SANDERO RIPCURL

nueva serie limitada para los amantes del deporte

Centro te presenta el nuevo Sandero Stepway Rip Curl, un modelo ideal para jóvenes con espíritu aventurero. Esta nueva edición limitada, realizada en conjunto con Rip Curl, la consagrada marca de ropa surfer australiana, está destinada a los consumidores que quieren un hatchback con completo equipamiento, diseño atractivo y detalles diferenciadores.

 

En el luminoso y amplio habitáculo se destacan los exclusivos asientos deportivos tapizados en negro con los laterales rojos y el logo “Rip Curl” en los apoyacabezas, en el panel de instrumentos también exhibe detalles que lo diferencian como los aros del cuentavueltas y velocímetro en rojo, con el logo “Rip Curl” en el medio.

 

El Renault Sandero Stepway Rip Curl mantiene el motor K4M de 1.600 cm3 de 16 válvulas que eroga una potencia de 105 CV, y un completo equipamiento que incluye Aire acondicionado, Dirección asistida, Dispositivo antiarranque, Cierre eléctrico de puertas y baúl con comando a distancia, Cierre automático en rodaje, Computadora de a bordo, Levantacristales delanteros con comando eléctrico, Sistema de audio by Arkamys, con Cd, Mp3, USB entrada aux. y Bluetooth.


interior y ficha tÉcnica

En el interior, se destacan los asientos deportivos con tapizados exclusivos color negro con los laterales rojos y el logo “Rip Curl” en los apoyacabezas. El panel de instrumentos presenta los aros del cuenta vueltas y velocímetro en rojo, y en el medio de ellos, el logotipo “Rip Curl”.

 

En el exterior, Sandero Stepway Rip Curl tiene llantas de 16’’ y manijas de puerta, zócalos y barra de techo en color gris inox. En las puertas delanteras, debajo de los espejos retrovisores, tiene la inscripción “Rip Curl” que identifica al modelo.

 

Cuenta con cierre automático en rodaje, cinturones de seguridad inerciales con limitador de esfuerzo, chapa de alto límite elástico, volante de armadura de magnesio deformable y columna de dirección telescópica retráctil.

 


Banner Image 1
Banner Image 1
Banner Image 1