VIVÍ EL MOMENTO DONDE QUIERA QUE ESTÉS

El diseño del Nuevo Sandero Stepway expresa libertad. Curvas dinámicas, fuertes, fluidas. Verdadero espíritu aventurero y elegante al mismo tiempo. Está listo para llevarte. ¿Estás preparado para subirte?
El Nuevo Sandero Stepway te brinda asistencia a la conducción y el equipamiento multimedia te mantiene conectado. Además, disfrutás el confort de los nuevos asientos y el tablero con detalles cromados agrega un toque de elegancia.
El motor Hi - Torque de 1.6 L, 8 válvulas y 85 cv ofrece una respuesta ágil en ciudad con una excelente performance en el consumo. El motor Hi - Torque de 1.6 L, 16 válvulas y 105 cv, performa perfectamente ante las exigencias de potencia, tanto en circuitos urbanos como en ruta.

CONOCELO

El Sistema Media Nav es el corazón de la mejorada ergonomía interior. Un verdadero centro de control que incorpora funciones de conectividad, multimedia y asistencia a la conducción en una gran pantalla. Nada fue librado al azar.
Tres confortables plazas traseras con asientos con funcionalidad 1/3 – 2/3. Múltiples espacios portaobjetos. Por ejemplo sobre el tablero de instrumentos, en todas las puertas, inclusive: delante y detrás del freno de mano.
Control de velocidad crucero y limitador de velocidad. Para configurar la velocidad de crucero o la velocidad máxima. El control en el volante te permite ajustarla. Airbags delanteros para conductor y acompañante. Cinturones de seguridad delanteros inerciales, ajustables en altura.

Banner Image 1
Banner Image 1
Banner Image 1